viernes, 29 de marzo de 2019

Celebración del #DíaMundialAutismo, una nueva dinámica para el autismo

El 2 de abril se celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo que tiene como objetivo dar visibilidad a las personas con autismo y concienciar sobre sus necesidades y su realidad, y también sobre sus talentos y capacidades. De esta manera desde el movimiento asociativo del autismo en España, y en coordinación con Autismo Europa, se ha lanzado una campaña de concienciación para dar una imagen real y positiva de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo.




Desde Autismo España se ha lanzado el manifiesto de este año, en el que se solicita a los representantes de las instituciones públicas que pongan en marcha el Plan de acción de la Estategia Española del Trastorno del Espectro del Autismo, para garantizar a las personas con autismo y a las familas cosas tan importantes como el diagnóstico, la atención temprana o la educación especializada. Puedes leer y firmar el manifiesto en la web oficial del Día Mundial Autismo.


También te invitamos a hacerte una fotografía haciendo el gesto del infinito y subirla a tus redes sociales con el hashtag: #DiaMundialAutismo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario